Cambios y devoluciones

02.12.2011 21:09

 

1. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.  En caso de que el error fuese de Willy’s Flock, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. 

 
2. Devoluciones


Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción del paquete por el cliente.

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con Willy’s Flock para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Willy´s Flock se reserva el derecho de rechazar la devolución.


Los gastos de transporte de ida y vuelta  originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

La devolución del dinero se realizará del mismo modo que se realizó el pago, es decir, por transferencia bancaria al numero de cuenta que indique el comprador.

—————

Volver


Crea una página web gratis Webnode